Language

En Noruega, pensando en Suiza

Ten-Golf
Wednesday, 07 August 2013 23:47


Este jueves arranca el Norwegian Challenge en el recorrido Losby G&CC, en Finstadjordet. Allí tenemos a once españoles en busca de la victoria y, sobre todo, de meterse en el Rolex Trophy de Suiza, un torneo que no tiene corte que aporta muy buenos euros en la pelea por entrar entre los 20 primeros que tendrán tarjeta del Circuito Europeo.

Ya tenemos a 37 clasificados para la cita de Suiza, entre ellos a tres españoles: Jordi García Pinto, Agustín Domingo y Adirán Otaegui. Tras esta prueba en Noruega, se añadirán los tres mejores que no estén clasificados ya más las invitaciones. Ese es el objetivo esta semana. Cerca se encuentran Carlos Aguilar, Pedro Oriol y Álvaro Velasco. Además, esta semana compite también Pablo Martín Benavides, que sigue preparando su asalto a la escuela del Circuito Europeo.

La principal característica del campo es que los greenes son muy grandes y muy movidos.

Horarios de salida

Ten-Golf es propiedad de la empresa Fomento e Iniciativas del Golf S.L., Sevilla, 2013. CIF: B-91669937. Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.